FactuDesk Cuenta Maestra CFDI 
Dirección de correo eletrónico Contraseña
 
¿Ha olvidado la contraseña?
FactuDesk Cuenta Maestra CFDI
Regístrese ahora mismo
Aproveche esta oportunidad de negocio

Nombre:
Correo electrónico:
Vuelva a escribir su correo electrónico:
Contraseña:
 
 

Si usted es empresario  o profesional independiente seguramente deseará ser partícipe de la enorme cantidad de oportunidades actuales para hacer negocios realmente productivos, con márgenes de utilidad muy altos que impulsan el rápido crecimiento de quienes decidan adaptarse e innovar.

Nuestra plataforma

Este portal le ofrece todas las herramientas y funcionalidad para que realice negocios fácil y rápido en cualquier momento y lugar.

Creemos y confiamos en usted

Entregue nuestros productos o servicios inmediatamente a su cliente y pague después, facturamos sus consumos en las siguientes 48 horas hábiles y le damos diferentes opciones para liquidar.

Incrementamos su competitividad

Le aseguramos que al convertirse en socio de la red de negocios de Induxsoft sus propuestas a clientes serán insuperables y sus márgenes de utilidad también.

Evolución natural del mercado

IBM hace años (en 2005) dejó de centrar su negocio en el hardware para dedicarse a producir software y entregar servicios.

Hoy día los márgenes de utilidad en hardware son cada vez menores, el negocio se está moviendo hacia la nube y los servicios, por eso nuestra oferta cobra cada vez mayor relevancia y ofrece las mejores ganancias.

El esquema de distribución tradicional (Fabricante->Mayorista->Distribuidor->Consumidor) parece ser un modelo agotado e impráctico para comercializar licencias, software y servicios que actualmente son lo que representa la mayor oportunidad y rentabilidad.

Soporte y servicio al cliente

Al convertirse en distribuidor obtiene asistencia técnica y comercial por teléfóno y por Chat totalmente gratis.

Además, nuestro equipo de soporte técnico puede asistirle por escritorio remoto directamente en los equipos de sus clientes.

También contamos con una amplia biblioteca de videos educativos, base de conocimiento, foros y otros recursos, pero sobre todo la mejor disposición para ayudarle.

 

Oportunidades de negocio

Facturación electrónica

Venda timbres CFDI y el software FactuDesk al precio que mejor le convenga, diseñe sus propios planes y esquemas de precios para facilitar la adopción de esta tecnología y maximizar sus ganancias.

  • Ejemplo1: Venda 100 Timbres por $ 500 y gane $420
  • Ejemplo2: Venda 50 paquetes de 100 timbres y gane $ 21,000

Gane lo que quiera y venda en la cantidad que prefiera, usted administra los timbres y fija el precio de venta.

La vigencia de nuestros timbres es ilimitada, lo cual preserva su inversión.

Software y servicios empresariales

MaxiComercio es un completo software clase ERP que incluye módulos de comercialización, inventarios, compras, contabilidad, gastos,  bancos e inteligencia de negocios. Además está respaldado por una amplia variedad de servicios de soporte, desarrollo, actualización, adecuación e implantación.

Si así lo prefiere, evite  complicaciones y dedique todos sus esfuerzos a conseguir grandes contratos, nosotros nos encargamos de la satisfacción del usuario final.

MaxiComercio Software ERP & POS

Innovación

Cada día estamos diseñando nuevos productos e integrándolos a la plataforma con el objetivo de convertirnos en su principal socio de negocios.